Conozca nuestro nuevo servicio: LIVEFACEONWEB |
|||||
Un e-letter contiene diferentes secciones que serán analizadas según el comportamiento de lectura de nuestros clientes, y disponemos del feedback necesario para mejorar la comunicación. |
Este seguimiento se puede hacer online y con el resultado se genera la interacción entre las personas que crearon los contenidos, diseñadores y áreas comerciales para potenciar las siguientes ediciones de la e-letter. |
||||
¿Qué es un eLetter? | |||||
Comunicaciones Efectivas | |||||
Clientes | |||||
Nuestra Empresa | |||||
Contáctenos | |||||
Demo Online | |||||
Ingreso de Clientes | |||||
Los investigadores de mercado siguen considerando al Email Marketing como una de las tácticas más versátiles para generar leads y mantener una comunicación fluída con clientes y asociados de negocio a muy bajo costo. Pero, considerando que las dos terceras partes de los emails que recibimos diariamente son SPAM, no podemos negar que es éste uno de los principales enemigos de esta estrategia. La pregunta que surge es: ¿Cómo se logran comunicaciones efectivas por email? |